Keenso – Interruptor de ventana eléctrica, lado del conductor, control maestro, para coche
- – Compatibilidad perfecta: El interruptor de la ventana eléctrica del lado del conductor, control maestro para Dodge Grand Caravan 2008-2009, para Chrysler Town & Country 2008-2009. Hecho de materiales de alta calidad y bajo estricto control, rendimiento y calidad garantizadas.
- – Gran repuesto: Repuesto de interruptor de la ventana eléctrica del lado del conductor, control maestro, perfecto para el vehículo original. Reemplazar el número de pieza del fabricante para referencia es 04602534AF. De acuerdo con las especificaciones de fábrica, combina perfectamente con tu coche original.
- – Carcasa protectora de alta calidad: Hecho de material de plástico de alta calidad, interruptor de la ventana eléctrica del lado del conductor, control maestro, es resistente, carcasa de alta calidad, no se agrieta fácilmente, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso de larga duración.
- – Fácil instalación: Simplifica los pasos de instalación, sin modificaciones, cortes o perforaciones. Reemplaza directamente el interruptor de la ventana eléctrica viejo o roto, fácil de instalar. Color principal: Negro. Material: ABS.
- – – –
Fabricante: Keenso
- - Compatibilidad perfecta: El interruptor de la ventana eléctrica del lado del conductor, control maestro para Dodge Grand Caravan 2008-2009, para Chrysler Town & Country 2008-2009. Hecho de materiales de alta calidad y bajo estricto control, rendimiento y calidad garantizadas.
- - Gran repuesto: Repuesto de interruptor de la ventana eléctrica del lado del conductor, control maestro, perfecto para el vehículo original. Reemplazar el número de pieza del fabricante para referencia es 04602534AF. De acuerdo con las especificaciones de fábrica, combina perfectamente con tu coche original.
- - Carcasa protectora de alta calidad: Hecho de material de plástico de alta calidad, interruptor de la ventana eléctrica del lado del conductor, control maestro, es resistente, carcasa de alta calidad, no se agrieta fácilmente, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso de larga duración.
- - Fácil instalación: Simplifica los pasos de instalación, sin modificaciones, cortes o perforaciones. Reemplaza directamente el interruptor de la ventana eléctrica viejo o roto, fácil de instalar. Color principal: Negro. Material: ABS.
- - - -